Theory of love - Teoria de Amor ♥ - Capítulo - 8

by - diciembre 31, 2018


Theory of love - Teoria de Amor ♥

< Esta es una traducción al Español de la novela Tailandesa "ทฤษฎีจีบเธอ" - "Theory of Love". no poseo esta historia y los créditos van al autor JittiRain. >




Capítulo - 8




Hay muchas actividades para el tercer año en la facultad de artes. Muchos comentaron que nuestro propósito y existencia era organizar eventos y no estudiar. Tenemos un horario muy apretado con horarios fijos para las exposiciones de arte, el festival de cortometrajes, la actuación de Songkran¹ y las actividades de Ad hoc². Debemos esforzarnos por todos estos eventos y actividades. Puede ser muy agotador.


Por ejemplo, tenemos un evento llamado "Nitade Fair" esta semana. En esta Feria de Nitade, cada estudiante de arte debe participar en las actividades del stand. Esto es para entretener a los estudiantes en la universidad y para recoger donaciones para el festival anual de teatro. Por lo tanto, los cuatro decidimos montar un stand.

"¿Cuál es el número de nuestro stand?" preguntó Bone cuando Too estaba a punto de recoger su cámara.

"B17, cerca del escenario. A nuestra derecha están nuestros superiores, ellos doblarán estrellas de papel. Y a nuestra izquierda están nuestros jóvenes, están haciendo hombre al agua"

"Maldición, no debemos perder contra ellos." Dijo Kai competitivamente.

La razón por la que nos tomamos tan en serio el stand es porque necesitamos estar entre los 5 primeros. Para lograrlo, necesitamos obtener buenos beneficios. No sólo los 5 mejores serán presentados en el boletín de la facultad de arte, sino que también se les dará la prioridad para usar el estudio. Tener acceso prioritario al estudio es un honor para el estudiante de arte.    

"He investigado. Las lunas de la facultad suelen vender cosas como bebidas, bolas de pescado, etc. Y algunos de ellos están instalando una cabina fotográfica. Por eso ganaron mucho dinero". Compartí la información con toda seriedad.

"Maldición, ¿qué debemos hacer entonces?"

"¿Qué tal si usamos el estilo matón para compartir críticas de películas?" Los tres parecían interesados después de escuchar mi sugerencia.

"¿Cómo?" Me voltee y miré a Kai antes de que pudieran preguntar más. Mi querido amigo Kai sabía exactamente qué hacer sin que yo dijera una sola palabra. Rápidamente me preparo y le di a mis otros dos amigos una mirada astuta.

"Sawadeekrap, me alegro de veros a todos en esta Feria de Nitade. Fuimos a comprobar los comentarios sobre nuestras redes sociales y, en base a la demanda popular, decidimos poner en marcha este juego de revisión de la película. Sólo tienes que pagar 5 baht³ y podrás jugar este juego con nosotros. Aquellos que obtengan la respuesta correcta podrán ganar un juguete de peluche y aquellos que no, lo sentimos. ¿Empezamos ahora?" Yo también miré a Too.

"Ok, comencemos."

"Nombra la película que el Sr. Kai va a describir. ¡Comienza ahora!" Es el turno de Kai para el rendimiento, y rápidamente añadió,

"Esta película es buena, muy buena."

“…”

"Después de ver esta película, tengo ganas de darle una palmadita en la espalda a mi amigo y decirle que está bien. Puede que hayamos cometido el error en nuestra primera ronda de selección. Debemos superarlo, debemos prepararnos para esta pesadilla".

"¿Tan serio?"

Realmente no sé en qué está pensando el guionista, en realidad dejó que la protagonista se sentara en un bote y saliera corriendo del río amarillo, y a esto lo llaman romántico...". Me duele el corazón por mi dinero. Aunque sólo pague la mitad del precio con mi identificación de estudiante, todavía siento el dolor de mi corazón". Rápidamente continué cuando Kai terminó su frase.

"Ah, ok, hemos terminado con nuestra crítica de cine. Sr. Too, puede responder ahora. 

¿Cuál es el nombre de esta película?"

"¡Maldito seas!"

"La respuesta es incorrecta. Esta película se llama "Salve al juez", él no entiende".

"No estoy respondiendo a tu pregunta, te estoy maldiciendo. ¡Qué idea tan estúpida! 

¡Siguiente!"

Una vez más, el grupo me rechaza.

"¿Por qué no vendemos algo, no lo pensemos demasiado?"

"Eso es tan común. Necesitamos una historia para nuestras cosas."

"Maldita sea tu historia, el foco de nuestro stand no son las cosas que vendemos, debería ser nuestra cara. Sólo tengo que quedarme ahí, y la mitad de nuestras cosas se venderán". Narcisista, ¿tienes un espejo en casa?

"Eso es demasiado simple. ¿Quién querría comprar? Nuestras cosas deben ser llamativas para los ojos y el corazón". Too dijo y parecía que tenía una idea brillante.

"¿Cómo atrapamos el corazón?"

"Usando nuestro cuerpo para intercambiar."

Al principio, no estaba muy seguro de lo que quería decir con usar el cuerpo para intercambiar. Hasta el primer día de la feria, la verdad estaba asustado.

"Top of the World Shop, vendemos salchichas de diferentes tamaños. Ya sean salchichas pequeñas que puedes tragar en un bocado, o salchichas grandes que necesitan agarrarse con las dos manos. Las salchichas están para chuparse los dedos. Tú regresarás por más."

¿Esto es vender salchichas o...? El lanzamiento es probablemente clasificado para mayores de 18+.

Aunque ya sé que tendríamos que usar algo para el intercambio, esto sigue siendo....

"Ahhhhh, P'Thug, ¿podemos tener un wefie⁴?"

"Claro". Kai estaba entretenido con una linda jovencita. Su sonrisa era tan amplia que casi llega a sus oídos. Al igual que Too and Bone, estaban rodeados de chicas que dibujaban y pintaban en sus camisas. Y yo tengo una responsabilidad clave, que es asar las salchichas a la parrilla. Maldita sea, esto es lo que yo llamo hermandad.

"P'Third, ¿cuánto esta esto?" La jovencita preguntó y me sonrió dulce y tímidamente. No estaba sola, dos de sus amigas estaban con ella para animarla.

"Una bolsa esta 40baht." Le pasé la bolsa inmediatamente.

"¿Cuánto era?"

"40baht", respondí en breve.

"No te oigo bien."

"¿Todavía lo quieres? Si no lo quieres, me lo quedaré para mí." 
La jovencita rápidamente me dio el dinero y se fue. Deja de acosarme, no quieres meterte conmigo.

Era famoso por dar rechazos. Y hoy en día sigo a la altura de mi reputación. Si alguien necesita algún servicio especial, siempre y cuando no sea demasiado, haré todo lo posible para cumplir con las expectativas.

Los otros tres tenían demasiados fans. Así es como dividimos el trabajo, también vendemos su cara y también su cuerpo. A cada cliente se le concederá un deseo, tales como cantarles, wefie, abrazos, besos en la mejilla, etc. Al final, hay gente que empezó a dibujar en sus camisas. El uniforme blanco se ha convertido en una camisa hawaiana. Kai es el peor; su camisa estaba llena de mensajes del corazón. Hasta a mí me dibujaron un poco.
Después de charlar con los clientes, el grandote se acercó y ayudó con la parrilla, dejando a Too and Bone para continuar con su "venta".

"Estamos vendiendo demasiado bien." Dijo Kai con orgullo.

"Gracias a mi habilidad para asar a la parrilla."

"El mérito debe ser mío. Ya que me has ayudado a asar, también puedo compartir los créditos contigo".

"Oh, estoy tan emocionado."

"No hay buenas palabras en tu boca verdad?".

 Ok, déjame concederte un deseo."

"¿Eh? ¿De qué demonios estás hablando?"

"Aiya, sólo dime tu deseo."

"Ok, cántenme una canción." Piensa un rato y empieza a cantar: "El mar está tan oscuro, como una chica fría que pierde el fuego".

"Maldita seas tu chico cool".

"Jajaja, ¿no es gracioso?"

"Gracioso tu cabeza de verga".

"N'Kai N'Third, P' quiere comprar salchichas, muy grandes, como las suyas."

"Espera un minuto, ¿grandes como qué?"

"Su altura. ¿Qué más puede ser? Más tarde, P' quiere escribir algo en la camisa de Kai."

"Oh, tu camisa se ve llena, tal vez podamos escribir en la camisa de Third".

"Ok, lo prepararé ahora"

"Aow...."

Quedan dos días más. Ya estoy empezando a sentir el estrés. 
A las 8 de la tarde, hemos vendido todas nuestras salchichas. Sólo queda una que fue olvidada por un cliente. Me comí la salchicha mientras limpiaba la cabina.

"¿Esta buena? ¿Puedo comer algo?" Preguntó Kai.

"He mordido esta salchicha, ¿por qué no te compras otra mañana?"

"Está bien." Sin vergüenza tomó la salchicha de mi mano y se la metió en la boca.

"Oh, olvidé decirte que he escupido en la salchicha." La cara de Kai se puso pálida y él contestó...

"Está bien, puedo comer tu saliva".

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ¿Puede alguien por favor matarme? ¿Cómo no querer a esta persona? Él realmente sabe cómo hacer feliz a una persona y por eso estoy loco. Contento heeheeheehee....





***** Continuará... *****



¹ Songkran:
Es la fiesta del año nuevo de Tailandia. El año nuevo tailandés se celebra el 13 de abril.

² Ad hoc:

Significa "para este propósito" o "para esto". Es una frase latina que a menudo se utiliza para indicar que un determinado acontecimiento es temporal y es destinado a ese propósito específico.

³ Baht:

Moneda Tailandesa.

Wefie:

Selfie grupal.


Esta es una novela basada en la historia de la autora ♥JittiRain♥





You May Also Like

0 comentarios