Theory of love - Teoria de Amor ♥ - Capítulo -17

by - enero 03, 2019



Theory of love - Teoria de Amor ♥

< Esta es una traducción al Español de la novela Tailandesa "ทฤษฎีจีบเธอ" - "Theory of Love". no poseo esta historia y los créditos van al autor JittiRain. >



Capítulo - 17

Las palabras de Kai resonaron en mi mente repetidamente.
Aunque me había esforzado por volver a mi habitación, mi mente sigue llena de las palabras que dijo, su voz, su cara, y podía sentir que lo decía muy en serio.
Finalmente lo he perdido por completo, ya no soy una persona especial para él, ni siquiera un amigo, nada.
Mis lágrimas parecen estar fuera de control. Sólo puedo ahogar mis lágrimas. Bone y Too no están por aquí, pero no me importa que no haya nadie que me consuele. Las lágrimas llenaron mis ojos. Sólo sé que estoy triste y que no veo ninguna esperanza.
Esta vez, era demasiado miserable para tocar las tristes canciones de amor. En el pasado, podía ser muy divertido estar bajo una ducha mientras escuchaba esas canciones. Pero ahora, es diferente. Realmente me compadezco de mí mismo. Ya no puedo estar tan cerca de Kai como antes.
Lloré con el corazón bajo el agua. Al menos, el sonido del agua puede enmascarar mis gritos de dolor.
Alguien dijo una vez que... Conoceremos a alguien a quien le gustamos por lo que realmente somos. Él está dispuesto a aceptarlos tal y como son. Un día, conoceremos a alguien que es similar a nosotros. Siempre he creído en este dicho, aunque no sé quién lo ha dicho.
Ese día, conocí a Kai. Se presentó como Khunpol. Me sonrió. Me compró bocadillos. Me invitó a unirme a su grupo. Desde entonces, estamos pegados el uno al otro. Nos gustan las cosas similares. Podemos entender fácilmente la mente del otro. Nos contamos nuestros secretos. Somos parte indispensable el uno del otro.
Pero no es lo mismo. Sólo soy un amigo a los ojos de Kai, pero a mis ojos, él es....
El agua de la ducha sigue derramándose, el frío del agua penetraba dentro de mi corazón. Estaba temblando, y mi ropa estaba empapada. Pero, aún así, no quería salir de la ducha. Me senté en el suelo con las rodillas dobladas y cerradas al cuerpo.
Mañana... ¿puedo ser un nuevo Third?
Mañana... ¿Puedo seguir enfrentándome a Kai con sinceridad? Porque cada vez que veo su cara, recordaré las palabras hirientes que me dijo. Si nunca me conoce o se preocupa por mis sentimientos, ¿por qué debería sufrir solo?

"Third, Third, ¿estás en el baño?" La voz de Too viajó a mi oído. Aunque no podía oírlo claramente, sentía que la voz se acercaba cada vez más a mí.
Sin decir una palabra, estoy sentado en silencio bajo la ducha.
"¡Third, por favor, di algo!"
"..."
"Estás desperdiciando agua así." Yo lo sabía. No fue porque esté preocupado por mí.
Pero aún así decido no dar ninguna respuesta. Estaba demasiado silencioso. Supongo que quiere dejarme en paz para que lo piense... pero... no, la ducha no tiene agua. Más importante aún, mis emociones parecen colgar en el borde del acantilado, estaba tan enojado que sólo podía gritar....
"Too, ¿por qué carajo cierras la llave principal del agua?"

¡Bang bang bang bang...!
Nadie me contestó, sólo el sonido de los golpes de la puerta del baño se hacía cada vez más fuerte.
"Quiero estar solo."
"¡Sal ahora mismo! ¡Necesito usar el baño! ¡Fuera de aquí ahora mismo!" La voz sonaba muy enojada. Me puse de pie. El alcohol de mi cuerpo estaba casi agotado. Caminé unos pasos hacia adelante y vi a la persona que estaba afuera.

"¿Tienes diarrea?" Mi voz tembló y le pregunté, no sé cuán vergonzoso me veía ahora, pero Too me tiró en sus brazos inmediatamente después de verme.
"Silencio, silencio..."
Casi había terminado de llorar, pero empezó de nuevo. Afortunadamente, tengo a Too y Bone conmigo. No importa cuánto dolor tenga que pasar, siempre están conmigo.

"Too te mojarás", dije tímidamente.
"¿Por qué tienes que hacer esto entonces? Tan estúpido."
"Me siento herido..."
"Kai no quiso decir lo que dijo."
"No, estoy herido porque me estas gritando. Primero me cambiaré de ropa". Cambié rápidamente de tema. Too asintió la cabeza y me dejo ir. Luego se sentó en el sofá de la sala de estar. Cuando volví a salir, aún estaba sentado en el mismo lugar. Pero ya se había quitado la ropa mojada y la había tirado al suelo.

"¿Te sientes mejor ahora?" Me preguntó sin expresión. No sabía si lo preguntó por miedo o por asco.
"Estoy bien."
"Tus ojos están hinchados, idiota."
"Er, lo siento."
"Ven aquí, hablemos."
"¿De qué hay que hablar?"
"Tu amigo te pidió que te sentaras, sólo escúchalo, ¿quieres? Esto es realmente molesto". A veces pienso que Too también es molesto. Pero, no voy a pelear con él. Me senté en el sofá a petición suya.
"Puedes decir lo que quieras decir. Déjame decirte, que no estoy de humor para bromas."
"Kai dijo que no quería hablar así..." Me duele el corazón cuando oigo su nombre.
"¿De verdad...?"
"Lo has echo enojar."
"Er, mi culpa."
"Third, ¿soy tu amigo?" Esta pregunta me hizo asentir. "Por favor, escúchame..."
Miré la cara de quien me hablaba. Esta vez, Too se veía más serio que nunca, preocupándome un poco. Me temo que diría algo insoportable.
"¿Qué es lo que quieres? No puedo soportarlo más".
"Debes superarlo. Ahora lo has visto por ti mismo, que no queda casi nada en nuestra amistad. Si no intentas salvar, nuestra amistad se arruinará. No quieres esto, ¿verdad?" Sus palabras hirieron mi corazón profundamente. Si! No estoy sufriendo solo, sino que Bone y Too están sufriendo junto a mi.
"Lo siento, hice que las cosas salieran así."
"Kai se equivoco al decir esas cosas. Pero tú también estás equivocado.... La gente que es tan estúpida como Kai necesita entender por qué estás enfadado. Vivirá su vida como antes, pero te culpará por haber cambiado".
"..."
"Cuanto más no puedas controlar tus emociones como hoy, peores serán las cosas". Y sabes.... mientras te sientes herido al escuchar esas palabras, la persona que dijo esas palabras también está sufriendo..." Too tenía razón. Mantuve la cabeza agachada y solo escuché.

Todo el caos que surgió hoy es por mi culpa. Al principio, elegí amarlo en secreto. Durante dos años, lo he visto con tantas mujeres, nunca he sentido que fuera un problema, y nunca he pensado en interferir en su vida.
Hasta ese día me topé con su cruel plan de probar mi corazón, mi corazón estaba roto. Y ya no podía soportar la tristeza. Me sentí como un tonto que fue traicionado por un buen amigo. Sólo puedo decirme a mí mismo que no importa, pero sí importa.
Esta es la razón por la que no puedo controlar mis emociones, y también es la razón por la que estallé.

"¿Qué vas a hacer ahora?" La pregunta de Too cambió mi atención.
"¿Qué quieres decir?"
"Tus sentimientos por Kai."
"Yo.... esconderé este sentimiento y no lo mencionaré de nuevo."
"¿Has pensado alguna vez en decírselo?"
"Es inútil. Si lo digo, no sé si podemos seguir siendo amigos. Deberías conocer bien a tu amigo. Tiene confianza en sí mismo y nunca dejará que nadie cambie de opinión. Empezamos como amigos, y no podemos ir más allá de solo amigos". Al igual que un fuego, se ve cálido y brillante desde lejos. ¿Por qué querrías caminar hacia el fuego y dejar que el fuego devore tu corazón?
"Er, te ayudaré."
"Gracias."
"Eres la persona más amable del grupo de matones. Todo el mundo se preocupa por ti como un bebé!" Too fingió parecer disgustado y me tocó la cabeza, y tuve que fingir lo mismo y le miré con odio.
Realmente parecía ser una excepción en el grupo. La imagen del grupo es abominable y caliente. Todos ellos son chicos malos, excepto yo....
A veces, puede ser debido a esta diferencia lo que hace que Kai y yo nos distanciemos mucho....
"¿Quieres ver una película?" Too me pregunto.
"¿Cuál?"
"Puedes elegir lo que quieras. Te acompañaré esta noche. Hagamos un buffet de películas".
"¿En serio? Veámosla entonces".
"Ya que has elegido, reproduce el DVD tú mismo..."

En esta noche que me hizo sentir triste, frío y solo, tengo a Too aquí conmigo. No usó palabras floridas para consolarme, pero sus acciones hablan más que mil palabras. En el día más triste de mi vida, lo tengo conmigo... y docenas de buenas películas, para que me acompañen.
Kai, por favor, dame un poco más de tiempo. Aprenderé a ser fuerte en los próximos días.
Me rendiré contigo, ya no me sentiré triste, y luego seguiré adelante.


***** Continuará... *****




Esta es una novela basada en la historia de la autora ♥JittiRain♥


You May Also Like

0 comentarios