Theory of love - Teoria de Amor ♥ - Capítulo -11

by - enero 03, 2019



Theory of love - Teoria de Amor ♥

< Esta es una traducción al Español de la novela Tailandesa "ทฤษฎีจีบเธอ" - "Theory of Love". no poseo esta historia y los créditos van al autor JittiRain. >


Nuestros corazones nunca han estado juntos... nunca...


Capítulo - 11



Kunpol Krichpirom se dirigió momentáneamente a los servicios higiénicos del <On the Rock> Pub.


Maldita sea. Lo hizo de nuevo. Sólo han pasado veinte minutos y ha conseguido una mesa de mujeres. Creí que estaba en un show automotriz. Tenía una mesa llena de chicas hermosas que parecían no tener fin.

"Mi buen amigo Kai, ¿qué te pasa?" dijo Bone mientras se sumergía en el grupo de chicas. Dejándonos a mí y a Too mirándonos el uno al otro. Lo sabía! Sería otra noche horrible. Siempre dije que estaba mentalmente preparado, pero no es fácil ver a mi ser querido coqueteando con los demás.

"Third, ¿cuánto tiempo vas a estar ahí parado? Ven y siéntate." La persona que adoro me gritó. Mantuve mis pensamientos a raya y me acerqué para sentarme en un asiento estrecho. Ya que me dejaron solo para vender salchichas. ¿No podemos celebrar sólo nosotros cuatro?

"Te he pedido una etiqueta negra."

"¿Estás ordenando para mí o para alguien más?" Me puse nervioso. Miré con ira a las mujeres que me sonreían, tengo ganas de nockearlas a todas ustedes una por una....

"Pedí para ti, pero no puedes beber demasiado. Nadie puede llevarte a casa si estás demasiado borracho".

"Antes de hablar de los demás, por favor, cuídate." Hay todo tipo de alcohol frente a mí. Es una señal de que está a punto de comenzar una gran celebración. También es la señal de que mi conflicto con Kai estaba a punto de comenzar.

Empezamos a beber tranquilamente después de charlar un rato con estos huéspedes no invitados. La música sonaba suavemente en el fondo. Trato de no pensar demasiado. Después de todo, esta es la verdadera naturaleza de mi amigo. Pero aún no puedo controlar mi infelicidad. Después de todo, esa chica era demasiado cercana a Kai.

Las chicas de nuestra mesa son jóvenes de la misma universidad. La razón por la que están apretando en la misma mesa es porque no había más espacio en el pub. Así que tienen que sentarse con nosotros. Si supiera que una situación tan incómoda ocurriría, me cambiaría a otro pub.

Me enfurezco más cuando pienso en ello. Bebí mi alcohol de un solo trago. Los otros tres estaban bebiendo tranquilamente. Pero yo no puedo hacerlo. Seguí bebiendo sin parar. Too y Bone seguían añadiendo más a mi vaso como barra libre.

"Third, creo que ya has tenido suficiente." Una gran mano agarró mi vaso antes de que yo estuviera a punto de servir más.

"Piérdete."

"¿Qué te ha pasado? ¿No es buena la música?"

"Er." Le contesté.

"¿Quieres que te cante? Te garantizo que tu estado de ánimo mejorará."

Siempre hace lo mismo. Me sigue molestando y engañando.

"¿Quieres matarme con tu canto? No hagas nada."

"Ok, por favor, porque estas tan idiota."

"No es asunto tuyo. Sólo bebe tu alcohol."

"¡Por supuesto que es asunto mío! Me preocupo por ti." Kai me envolvió con fuerza un brazo alrededor del cuello, y sostuvo un vaso en el otro.

"P'Kai, volveré". La chica que estaba sentada junto a Kai sonrió y se levantó. Kai rápidamente soltó mi cuello y se volteo hacia la chica.

"¿Adónde vas? ¿Quieres que te acompañe?"

"Voy a pedir una mezcla"

"Déjame pagarlo". Mi querido amigo inmediatamente sacó su billetera y se preparó para pagar. Afortunadamente, la chica se negó rápidamente, o definitivamente quebrará esta noche.

"No, voy a pedirle bebidas gratis al camarero."

"Vuelve pronto..."

Habla tan suave. No me refiero a esa chica, es Kai. Realmente quiero darle una patada voladora.

Algunos pubs tienen esta regla sin decir, los clientes pueden pedirle al barman una mezcla gratis. De hecho, no es gratuito. Pero los clientes lo intentarían de todos modos. Normalmente envían a una chica guapa por la bebida gratis. En poco tiempo, la niña regresó con un gran cubo de líquido rosa lleno de pajitas de varios colores.

"P'Third, tú también puedes beber un poco." Ni siquiera recuerdo el nombre de la chica, pero como ella ha invitado, no puedo negarme. Tomé un sorbo, y mi lengua se entumeció instantáneamente. ¡Maldita sea!

"¿Qué hay aquí?" Ojalá pudiera sacar la lengua y lavarla.

"La mesa cerca del escenario daba algo de etiqueta negra, y la otra mesa daba algo de vodka y red bull. El camarero añadió un poco de lychee cordial¹ para mezclarlo. ¿Está delicioso?" ¿Estás bromeando con P'Third? ¿Está delicioso? ¡Esta es una mezcla de mierda! Creo que me matará esta porquería.



"..."


No he dicho nada, sólo seguir bebiendo mi propia bebida.

Con el paso del tiempo, más gente entró en el pub. La música de fondo fue reemplazada por un ruido creciente. Después de varias rondas de bebida, todos empezaron a correr al baño. Esta es la tercera vez que Kai me dice.

"Volveré pronto".

"¿Vas a orinar de nuevo?"

"Er, ¿quieres ir?" Agité la cabeza y se volteo para decirle a Bone: "Bone, vámos".

"No, soy demasiado perezoso para ir."

"Vamos.... "Dijo, arrastrando su voz. Después de que los dos se fueron, Too y yo nos miramos estupefactos. Too movió sus nalgas para sentarse a mi lado. El resto estaba demasiado absorto en sus bebidas, y no tuvieron tiempo de fijarse en nosotros.

"Creo que deben tener un secreto. Acabo de verlos charlando en line".

"¿Qué? ¿line? Están sentados juntos, ¿por qué no pueden hablar entre ellos?"

"Así es, pero puedo ver que Bone está hablando con Kai usando line. "¿Nunca se te ocurre que pueden tener algo que nos oculte?" El entrometido de verdad está sentado a mi lado.

También me di cuenta de que el tipo grande estaba ocupado enviando mensajes en su teléfono. Pero, no presté atención a con quién estaba hablando hasta ahora. Empecé a pensar mucho.

"Podría ser sobre mujeres, por ejemplo... ¿con cuál acostarse esta noche?" Hacen esto todo el tiempo.

"No hay necesidad de discutir tal cosa. ¿Kai ha hablado alguna vez con nosotros sobre con quién se va a dormir.... ¿O cómo dormir con la chica de las tetas grandes? Sólo lo sabremos después de que ha sucedido".

Cuanto más decía Too, más quería saber. Así que decidí colarme en el baño para ver qué hacían esos dos. Vi a los dos hombres lavándose las manos. Parece que no hay nada inusual. Hasta que Kai hablo...

"Para tu maldita imaginación, ¿en qué estás pensando?"

"Lo he notado muchas veces. Si no, ¿por qué te pediría que lo pongas a prueba?"

"¿Y qué? Ya he intentado probarlo. No pasó nada."

"Pero..."

"Ya es suficiente".


"He notado desde hace mucho tiempo lo que Third siente por ti...."


...!!!

Lo que Bone dijo me hizo sentir que el universo entero se habia detenido. Mi cuerpo y mi boca comenzaron a temblar incontrolablemente. Continué observando a Kai. Mi única esperanza es que no me odie porque sin querer he mostrado mis sentimientos por él. 

"¿Lo sientes con los dedos de los pies? No ha pasado nada! Lo he seducido 
deliberadamente unas cuantas veces. No era tímido o algo así. Seguimos siendo los mismos buenos amigos de antes".

"¿Se lo has preguntado a Too? ¿Te dijo Third que sólo te quiere como a un amigo?"

"¿Cómo podría saberlo Too? La gente como Third, no expresa sus sentimientos."

"Precisamente, si le gustas, ¿te lo diría?"

"Por favor, detente. Si vuelves a hacer esto, no te dejaré tener a N'Mic."

"Maldición, no me amenaces con una mujer. Puede que no me detenga." Escuché la risa de los dos acercándose, así que me escondí rápidamente en la esquina.

Mi cuerpo está entumecido, mi mente está en blanco. Resulta que cada vez que Kai es bueno conmigo, cada vez que me habla, es sólo porque quiere ponerme a prueba.

He llegado a un callejón sin salida.... No tengo hacia dónde retirarme.

Kai y yo nos conocimos en el primer año. Le encanta meterse en problemas, especialmente con las chicas. Ha estado así durante los últimos tres años, nunca ha cambiado por nadie, hasta ahora.

Siempre dije que me gustaba mucho. Puedo aceptar todo de él, siempre y cuando me guste. A veces el amor realmente no tiene ninguna razón o lógica para hablar. Es sólo amor. Pero al final, este es el resultado que tengo que aceptar....
He estado sufriendo en silencio durante tres años porque él nunca conoció mis sentimientos....

A veces también quiero gritarle para desahogar mi frustración. Realmente me arrepiento de que me guste, y todavía me gusta. Pero, nunca he tenido el valor de decirlo. Sólo puedo sufrir por mí mismo. Jugó con mis sentimientos como un juguete. 
Se irá cuando esté satisfecho....
¿Así es como va a ser? ¿Sólo puede ser así?

Envié un mensaje a Too diciendo que tenia que hacer algo y me fui primero. Pero, no volví a mi apartamento. Creo que puedo estar más borracho, así que fui a otro bar a seguir bebiendo. Las llamadas de Bone y Kai seguían llegando, pero no contesté. No lloré. No podía llorar. Podía sentir algo metido en el pecho, pesado y entumecido. No sé qué hacer...

No fue hasta las nueve de la noche que me levanté lentamente y me preparé incomprensiblemente para volver a casa. Vi a la persona que amaba sentada en el sofá sin expresión.

Es muy difícil fingir que todo está bien. Estoy tan borracho que no puedo caminar bien ahora. No estoy seguro de que él pudiera entender lo que le dije, me esforcé por hablar conmigo mismo. ...

"No estoy borracho, estoy bien."

"¿Adónde fuiste?"

"Este poco de alcohol no puede hacerme nada." Mi camuflaje se va a desmoronar en cualquier momento, estoy tan cansado....

"Third, te pregunté dónde has estado. Too dijo que tenías que hacer algo primero, pero ¿por qué tardaste tanto?" Él levantó la voz mientras se adelantaba para ayudarme.


"¡No es asunto tuyo!"

"¿Qué te ha pasado? ¡Debes decirme entonces para saber qué hacer!"

"¿Estás jugando con mis sentimientos?"

"¿De qué estás hablando?"

"¡Si no sabes la razón, no me molestes!" Quiero rendirme contigo. Aunque tenga que morir, quiero dejar de amarte. Pero, ¿por qué me detienes? No quiero que me veas así... quiero ser ese alegre y feliz Third ante tus ojos.

"Third, ¿qué diablos te pasa?"

"Yo... estoy borracho, lo siento, no te preocupes por mí. Alguien debe estar esperándote." Bajé la cabeza y me limpié las lágrimas. Le aparté la mano y entré corriendo en mi habitación.

Hoy trajo a una mujer de vuelta porque su puerta estaba entreabierta. Vi a la mujer acostada en su cama. Realmente debería parar ahora....
Nunca me amará. Ya no debería engañarme a mí mismo. Ya no puedo seguir sufriendo.
Somos amigos desde hace tres años. Nos gusta ver las mismas películas, nos gusta ir a todos los lugares juntos, él me conoce, yo también lo conozco, pero...

Nuestros corazones nunca han estado juntos... nunca... ****






***** Continuará... *****


¹ Lychee cordial:
Jugo de frutas natural.


**** Pobre Third... literalmente llore con el... 😭😭😭😭



Esta es una novela basada en la historia de la autora ♥JittiRain♥


You May Also Like

0 comentarios